viernes, 6 de febrero de 2015

¡Buenos días, princesa!

Título: ¡Buenos días, princesa!
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 544
ISBN: 9788408004097
Lenguaje: Castellano

Sinopsis:

Son chicos incomprendidos, a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino.

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el "Club de los incomprendidos" Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elízabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

Opinión personal:

Esta historia está protagonizada por los seis integrantes que componen "El club de los incomprendidos" ellos son Valeria, Raúl, Elízabet, Bruno, María y Ester, unos chicos algo raritos que al no tener amigos en el colegio finalmente se van uniendo todos y forman un grupo. Cada uno cuenta su historia y la novela se desarrolla desde los diferentes puntos de vistas de cada uno de nuestros protagonistas pero la mayor protagonista de todas es Valeria ya que la historia se centra en ella algo más que en el resto, ella es una niña muy dulce y alegre aunque también muy tímida, Raúl es el chico guapo del grupo y muy carismático, y Elízabet, es la chica guapa del grupo, una chica muy egoísta y presumida con la que no se llega a simpatizar demasiado. Por otro lado tenemos a Bruno, el más rarito de todos pero con un gran corazón, María es algo reservada la cual esconde un gran secreto y Ester es una chica muy inocente.

Como os podéis imaginar la historia trata de unos amigos de instituto con todos los rollos que eso puede llevar, por lo que todas aquellas lectoras que estéis en su situación, sin duda alguna os sentiréis muy identificadas. Amores imposibles, celos, envidias, traiciones, engaños y millón de aspectos más componen esta entretenida historia que estoy segura que os encantará.

Quizás el libro usa un lenguaje demasiado juvenil para mi gusto pero, esto no quiere decir que sea un aspecto negativo, ya que si sois algo más jóvenes que yo es posible que os sintáis en este aspecto más relacionadas con la lectura.

En cuanto a su final, Blue Jeans lo deja completamente abierto con una bomba de relojería, para continuar con la historia en la segunda saga de este libro No sonrías que me enamoro.

Si os gustó el primero no podéis perderos la segunda entrega para desvelar esa gran bomba que descubriréis en las últimas líneas de esta primera entrega.

¡A disfrutar leyendo, blogger@s!

 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo tengo pendiente este libro en mi estantería; buena reseña ^^ me quedo en tu blog que me encantó :)
    Saludos

    ResponderEliminar