viernes, 24 de abril de 2015

Por autor

~A~
Alan Bennet - Una lectora nada común
Alessio Puleo - Escucharás mi corazón
Amabile Giusti. Treintañera (y a mucha honra) 
Anna Tood - After (1)
Anna Tood - After. En mil pedazos (2)
Anna Tood - After. Almas perdidas (3) 
Anna Tood - After. Amor Infinito (4)
Antonio G. Iturbe - La bibliotecaria de Auschwitz 
Amalia Martínez Fajardo - La dieta de los países
Albert Espinosa - Brújulas que buscan sonrisas perdidas

~B~
Blue Jeans - Buenos días princesa 
Blue Jeans. No sonrías que me enamoro 
Blue Jeans - ¿Puedo soñar contigo?

~C~
Carlos del Amor - El año sin verano
Corina Bomann - La isla de las mariposas
Carmen Alcayde - Nubes de algodón (1)
Carmen Alcayde - La niña bonita (2)

~D~
 Debi Gliori - Siempre te querré pequeñín

~E~
Elísabet Benavent - En los zapatos de Valeria(1)
Elísabet Benavent. Valeria en el espejo(2)
Elísabet Benavent - Persiguiendo a Silvia (1)
Elísabet Benavent - Encontrando a Silvia (2) 
Elísabet Benavent - Alguien que no soy. Mi elección (1)
Elísabet Benavent - Alguien como tú. Mi elección (2)
Elísabet Benavent - Alguien como yo. Mi elección (3)
E. L. James - Cincuenta sombras de Grey (1)
E. L James - Cincuenta sombras más oscuras (2)
E. L James - Cincuenta sombras liberadas (3)
Edward Rutherfurd - París
Edward Rutherfurd - Londres
Emilio Sánchez - Hojas perdidas

~F~
Federico Moccia. Tú, simplemente tú
Federico Moccia. Ese instante de felicidad 
Federico Moccia - Tengo ganas de ti 
Federico Moccia - Perdona pero quiero casarme contigo  
Federico Moccia - A tres metros sobre el cielo 

~G~
 Gabriella Giacometti y Elisabetta Flumeri - El amor es un bocado de nata
Gillian Cross - La cabaña en el árbol 

~H~

~I~

~J~
 Julia Navarro - Dispara yo ya estoy muerto
John Green - Bajo la misma estrella 
José de la Rosa - Siete razones para odiarte 
José Luis Olaizola - La niña del arrozal

~K~
 Ken Follet - El Invierno del mundo
Ken Follet - La caída de los gigantes 

~L~
 Laura Norton - No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

~M~
 Mamen Sánchez - la felicidad es un té contigo
Manuel Loureiro - El último pasajero 

~N~

~Ñ~

~O~

~P~

~Q~

~R~

~S~
Suzy Lee - La Ola
Sue Townsend - La mujer que vivió un año en la cama 
Suzzanne Collins - los juegos del hambre
Stephen King - El resplandor
Sara ballarín - El cuaderno de Paula

~T~

~U~

~V~

~W~
William Bee - Cuidado con la rana

~X~

~Y~

~Z~
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola! Me acabo de apuntar a la campaña Bloggeros Pequeños Unidos así que ya te sigo ^^
    Echaré un vistazo a algunas reseñas de libros que quiero leer ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te sirvan de ayuda mis reseñas y te gusten los libros que elijas =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Somos de http://somebooksyouread.blogspot.com.es/ y hemos pasado por aquí a seguirte porque te has pasado por el nuestro por la iniciativa seamos seguidores ^^
    ¡Mucha suerte con el blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ahora miraré alguna de esas reseñas ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que te sirvan de ayuda y recomendación =) Saludos!!

      Eliminar