jueves, 23 de abril de 2015

Tras el blog

Hola Limonad@s!!!!

Como todas sabéis, hoy es el Día del Libro y con motivo de este acontecimiento he encontrado en el blog La Chica del Mundo Perdido una iniciativa que me ha parecido muy curiosa.
Pero no seré yo la que la explique, eso lo dejaré en manos de la creadora de la iniciativa que os lo explica en su propia entrada.

Aquí tenéis el link para todas aquellas que querráis apuntaros: http://lachicadelmundoperdido.blogspot.com.es/2015/04/iniciativa-tras-el-blog.html#more

Yo ya me he apuntado!! ¿Alguien más se apunta?





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por hacer la entrada :)
    Te mando un besote y te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  2. De nada!!! Me ha parecido una idea estupenda ya que en la mayoría de las ocasiones no conocemos quién está detrás de los blogs que más visitamos y que tanto nos gustan. Un beso!! =)

    ResponderEliminar