Página principal

Bienvenid@as a mi blog,

Mi nombre es Ana, y como ya os imaginaréis soy una amante absoluta de la lectura así que he decidido crear este blog acerca de las mejores lecturas y, además, compartir con todos vosotros una colección de reseñas que he confeccionado yo misma al finalizar cada libro.
Actualmente trabajo en un colegio que cuenta con una biblioteca escolar la cual contiene libros para todas las edades, tanto para niños como para adultos, por lo que tengo mucha facilidad a la hora de conseguir determinados libros y poder realizar una crítica acerca de ellos.
He leído muchísimos libros a lo largo de toda mi vida ya que ha sido siempre mi mayor afición, por lo que tengo miles de libros a mi espalda por ofreceros.
Mi gusto por la lectura no se reduce a un único género así que en este blog podréis encontrar diveros géneros literarios muy diversos.
Si alguna de las reseñas que buscáis no están de momento en el blog podéis enviarme un correo con el título del libro y hacerme la petición de su reseña, a la mayor brevedad que me sea posible la publicaré.
Espero que juntos podamos disfrutar de lecturas apasionantes, ¡gracias por seguirme!

Un saludo bloger@s!

1 comentario:

  1. Hola!! Me gusta mucho tu blog. Sólo me quedó una dudita Hace cuánto que creaste tu blog?

    ResponderEliminar