miércoles, 28 de enero de 2015

Tengo ganas de ti

Título: Tengo ganas de ti
Autor: Federico Moccia
Nº de páginas: 608
ISBN: 9788408081982
Editorial: Planeta
Lenguaje: Castellano

Después de una temporada en Nueva York, Step regresa a Roma reencontrándose con su hermano Paolo y con su madre, a la que después de tanto tiempo sigue sin poder perdonar. Pero las cosas han cambiado mucho en estos dos años, aunque Step no ha conseguido borrar el recuerdo de Babi de su mente a lo largo del paso del tiempo.
Entre los nuevos personajes presentes en esta nueva entrega, se encuentra Gim, una chica morena que conseguirá borrar en cierta manera la sombra de Babi que Step no logra olvidar,
Esta chica conseguirá poner el mundo de Step patas arriba pero, ¿será suficiente para olvidar el amor que siente por Babi?


En esta segunda entrega la personalidad de Babi cambia radicalmente, consiguiendo en mi caso, que el personaje deje de gustarme de inmediato.
La estructura del libro es muy semejante a la que Federico Moccia nos tiene acostumbrados, siendo, en mi opinión esta segunda entrega mejor que la primera.
Esta segunda entrega, debido al éxito registrado, ha sido llevada también a la gran pantalla siendo la película en mi opinión bastante aceptable.

¡A disfrutar leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario