jueves, 11 de junio de 2015

Valeria al desnudo. Elísabet Benavent

Título: Valeria al desnudo
Autora: Elísabet Benavent
Nº de páginas: 552 págs.
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483655559
Lenguaje: Castellano




Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?





Llegamos a la última entrega de esta divertida saga en la que hemos reído, llorado, enfadado y sobre todo, nos hemos divertido.
El libro comienza con una de la reuniones de chicas tan frecuentes en ellas. Carmen vuelve de su luna de miel, un mes después, cargada de noticias que nos sorprederán.

Valeria intenta rehacer su vida junto a Bruno, en los últimos meses su vida ha dado un giro brutal, se ha divorciado, comenzó una relación que no llegó a buen puerto y ahora mantiene una nueva relación junto a Bruno, del cual no está enamorada pero quiere estarlo.
Víctor cada día tiene más claros sus sentimientos y no perderá la oportunidad de hacérselo ver a su chica, Valeria, pero la desconfianza de ella hacia Víctor y una nueva proposición por parte de Bruno harán que Valeria quiera alejarse definitivamente de Víctor, lo necesita para poder olvidarse de él.
Esta vez será Lola, amiga de Víctor y Valeria la que se esfuerce por hacerles ver que en realidad no pueden vivir el uno sin el otro, llegando incluso en ocasiones a enfadar a su amiga Valeria, la cual está encabezonada con su idea de alejarse de Víctor para siempre.

Será en el cumpleaños de Valeria donde las cosas comiencen a cambiar. Víctor le hace un regalo maravilloso a Valeria y será entonces cuando ella se de cuenta de que se está engañando a sí misma, sus sentimientos hacia Víctor son demasiado fuertes.

Acerca del final no os contaré mucho, os dejo que lo disfrutéis por vosotras mismas. Sólo os diré que no es el típico final de cuento de hadas como era de esperar, ya que no le hubiese pegado nada.
La autora, Elísabet Benavent, más conocida como Betacoqueta, publicó otro final alternativo en su página web  , el cual no me he atrevido a leer todavía. De momento me quedo con el oficial.


Espero que os guste y disfrutéis con él tanto como yo lo he hecho!!! 
A disfrutar leyendo Limonad@s!!



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A esa saga de libros les tengo unas ganas tremenda hace tiempo, estuve a punto de comprar el primero en día del libro. Además están muy bien de precio, comparado con lo que te clavan con algunos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora. Y creo que empezaré por esta saga en particular.
    Aquí tienes una seguidora más. Me ha gustado mucho tu blog. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros desde que vi el primero aquí en tu Blog. pero aún no me decido a leerlo. Me gusto mucho tu reseña

    Besotes!♥♥

    ResponderEliminar