martes, 16 de junio de 2015

Hojas perdidas

Título: Hojas perdidas
Autor: Emilio Sánchez de Amo
Editorial: Atlantis
Nº de páginas: 119
ISBN: 9788494346675
Lenguaje: Castellano


Jorge tiene catorce años y le encanta leer, especialmente novelas de misterio, pero se encuentra con un grave problema cuando descubre que al libro que está leyendo le faltan las últimas páginas. La sorpresa será todavía mayor cuando sepa que para poder recuperarlas, tendrá que resolver una serie de enigmas que le propondrá un misterioso personaje.
¿Te animas a echarle una mano a Jorge en su aventura y a ayudarle a encontrar las Hojas perdidas?



Jorge, un niño de catorce años al que le encanta la lectura, sobre todo las novelas de misterio, se encuentra leyendo una de las novelas que ha cogido prestada en la biblioteca del colegio cuando descubre que le faltan las últimas páginas. Esto le enfada por diversas razones, la primera, porque no conseguirá conocer cómo termina la historia, y la segunda, porque entregar un libro en malas condiciones en la biblioteca del colegio le supondrá más de un problema. 
Jorge pronto se enterará de que un misterioso personaje posee las hojas que a él le faltan, al mismo tiempo, este personaje secreto retará a nuestro personaje a una serie de problemas matemáticos, de manera que si éste los resuelve correctamente, conseguirá las siguiente páginas.
¿Qué final le deparará a nuestro protagonista? ¿Será capaz de resolver todos los problema que se le plantean? 
 
Un libro entretenido, original y divertido dirigido a niños de entre 10 y 14 años que les enganchará desde sus primeras páginas. Con un lenguaje sencillo que les facilitará la comprensión, y unos personajes muy marcados, los lectores más jóvenes que comienzan a sentirse atraídos por la magia de la literatura disfrutarán con este libro entre sus manos. 
Si les gustan las novelas de misterio e intriga, no se pueden perder las aventuras de Jorge, un personaje con el que es fácil sentirse identificado.

Pdta: Mi más sincero agradecimiento a la Editorial Atlantis por enviarme este ejemplar y ¡hacer posible que la comunidad Limonada siga creciendo! 

¡A disfrutar con la lectura!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pobre Jorge, creo que yo me volvería loca si me pasa eso hahahahahaha suena muy genial el libro aunque sea para niños me animare a leerlo y saber en que termina el libro
    Saludos ^^

    ResponderEliminar