martes, 14 de abril de 2015

Alguien como yo. Elísabet Benavent

Título: Alguien como yo
Autora: Elísabet Benavent
Nº de páginas: 400 págs.
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483657645
Lenguaje: Castellano


Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de tanto jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con un trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. ¿Y tú qué harías para ganar la partida?




Hugo se ha alejado del triángulo amoroso del que formaba parte. Los sentimientos que tiene hacia Alba empiezan a ser demasiado fuertes como para soportar verla en brazos de Nico, su único apoyo, "su hermano".
Alba no entiende por qué Hugo se ha alejado y aunque Nico y ella han seguido adelante con su relación, algo falta ya que no termina de sentirse completa. Ambos intentan que la relación funcione y volver a conectar como hasta ahora lo habían hecho.
Los tres protagonistas de la historia sufrirán un marmágnum de sentimientos y emociones que les llevará a límites que jamás imaginaron llegar. Ahora que Alba ha entrado en sus vidasy lo ha puesto todo patas arriba, quizás la relación que Hugo y Nico tenían hasta ahora no es tan positiva para ellos como ellos mismos pensaban. Pero la lealtad que ambos se tienen entre sí influirá, en ocasiones demasiado, los sentimientos de Alba, Hugo y Nico.



Esta tercera entrega llega cargada de emoción. De una emoción que no permitirá que despegues el ojo de sus páginas, necesitando saber qué sucederá en cada momento. ¿Se puede romper con las normas y hacer que una relación tan poco convencional funcione? ¿Se puede querer a más de una persona al mismo tiempo? ¿Es sfuficiente la lealtad y amistad de dos hombres como para dejar escapar a la que podría ser el amor de tu vida?

En esta ocasión presenciaremos a lo largo de sus páginas, las reflexiones en primera persona tanto de Alba, Hugo y Nico con todos los nuevos acontecimientos que éstos mismos vivirán.
Algo que, en mi opinión, ha sido todo un acierto por parte de la autora ya que nos acerca un poco más a todos y cada uno de los protagonistas de esta historia de amor.

No he mencionado en las anteriores reseñas de esta trilogía Mi elección,  la importancia de algunos de los personajes secundarios que forman parte de la historia.
Unos personajes redondos, tan carismáticos, que aportan una gran importancia dentro de la narración, a lo que, de la misma manera que ocurre con los protagonistas, terminas cogiéndoles cariño. Eva, la hermana pequeña de Alba, nos hará sonreír en más de una ocasión e influirá en determinadas decisiones de los protagonistas. Otro de los personajes secundarios importantes es Marian, hermana de Nico, que hará de mediadora entre los protagonistas cuando éstos se encuentren en su más absoluto límite.

Sin duda alguna, la sensación que me queda al finalizar esta original trilogía es que echaré de menos a sus protagonistas. Éstos me han acompañado durante varios días haciéndome reír, llorar y mantenerme en vilo por conocer qué sucedería finalmente con esta historia de amor a tres bandas.
Esta historia es divertida, enamoradiza, entretenida y, sobre todo...COMPLETAMENTE ADICTIVA. Es uno de esos libros que se sienten en cuerpo y mente... sus letras están completamente conectadas con tu cuerpo y tu corazón al ritmo de la lectura. La cercanía de sus diálogos hacen que lo vivas en primera persona siendo completamente realista. ¡Lo tiene todo!

Una vez más mis felicitaciones a Elísabet Benavent por ser la magnífica autora que es.

Reseñas de la trilogía:



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Estoy contigo en lo adictiva que es. ¡Me ha encantado! Aunque no me gusta el pequeño vacío que tengo al terminar de leerla :'(

    ResponderEliminar