viernes, 10 de abril de 2015

Alguien como tú. Elísabet Benavent

Título: Alguien como tú
Autora: Elísabet Benavent
Nº de páginas: 440 págs.
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483657621
Lenguaje: Castellano



Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar. ¿Quieres seguir jugando? Sugerente, emotiva, física, mental. Alguien como tú, la segunda entrega de Mi elección te hará arder en deseo...Acelerará tu corazón.




Alba se siente perdida sin Hugo y Nico a su lado. Ambos han conseguido que se sienta completa y reconfortada por tenerlos junto a ella y ahora que se han alejado de ella la vida no parece tener sentido para ella. Pero Alba es una chica luchadora por lo que no tirará la toalla e intentará recuperarlos como sea. Hugo empieza a sentir demasiado por esa chica alocada que se ha metido en su vida y no podrá alejarse de ella tan fácilmente. Nico, por su parte, es una persona bastante más tozuda por lo que a Alba le costará mucho más esfuerzo que éste la escuche del que ella misma piensa.


Esta segunda entrega viene cargada de emoción y, sobre todo, de sentimientos. Los encuentros sexuales han dado paso a algo mucho mayor, ya no se trata únicamente de tres personas que se divierten juntas en el terreno sexual si no que, en cada uno de los protagonistas de este triángulo amoroso, nacerán sentimientos de amor. Hugo y Nico quienes nunca se han enamorado ni han visto las relaciones como algo convencional, empiezan a tener sentimientos hacia Alba nada comunes para ellos hasta el momento. Alba, por su lado, también está experimentando algo nuevo ya que, comienza a sentir algo más que atracción hacia estos dos chicos que la han envuelto sin apenas darse cuenta. El problema de Alba es que ésta será incapaz de elegir entre ambos ya que cada uno de ellos es encantador por motivos muy diferentes y juntos son la perfección.

Al terminar de leer esta segunda entrega necesité comenzar con su tercera y última entrega para averiguar qué es lo que pasaba finalmente con esta extraña relación a tres.
Cuando comencé a leer esta trilogía jamás pensé que pudiera traspasarme y mostrarme sentimientos de amor reales debido a lo extraño de la relación. Pues bien, al terminar esta segunda entrega tuve la sensación de "morir de amor" por esta historia tan poco convencional y al mismo tiempo tan arrolladora y emotiva.



En cuanto a la autora, comencé con la historia de Silvia como ya os comenté y debido a lo mucho que me gustó el estilo de la autora me he leído cinco libros suyos del tirón en apenas un mes.
Elísabet Benavent es, simplemente, una autora magnífica. Consigue hacerte sentir, reír y llorar en un mismo libro. Destacar además que, en mi opinión, lo que más destaca de esta autora es el tipo de mujeres protagonistas que utiliza. Alocadas, divertidas y que se dejan llevar por las situaciones del momento. Quizá sea porque me siento muy identificada con ellas pero me parecen sencillamente increíbles. Lo mágico de sus protagonistas es que no idealiza con mujeres magníficas que llevan una vida plenamente sana por lo que nos acerca mucho más a ellas e irremediablemente, terminamos cogiendo cariño a todas ellas.

¡Gracias Elísabet Benavent por hacerme disfrutar tanto con tus lecturas!

Reseñas anteriores de la trilogía:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario