jueves, 22 de enero de 2015

La felicidad es un té contigo

Título: La felicidad es un té contigo

Autora: Mamen Sánchez

Nº de páginas: 336






La supuesta desaparición de un importante hombre llamado Atticus Craftsman hace que el padre de éste, un importante hombre de negocios, contrate a un detective un tanto peculiar, el inspector Manchego, para su búsqueda, ya que sospecha que detrás de su desaparición están cinco mujeres, empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa para conservar su puesto de trabajo.
El inspector Manchego será quien intente descifrar una trama llena de drama y comedia, en la que como final, se encuentra un tesoro literario jamás pensado.
El libro comienza relatando la historia de Atticus Craftsman, hijo del famoso escritor británico Marlow Craftsman, éste envía a su hijo a España para cerrar definitivamente la revista Librarte, en la cual trabajan cinco mujeres muy distintas entre ellas.
Su lectura resulta muy fácil y bastante ágil, pero sí decir que hay una parte del libro la cual me ha resultado algo pesada ya que no ocurren hechos significantes y da la sensación de ser páginas de relleno las cuales me aterrorizan, es mejor una novela breve y precisa que una novela divagante durante un número elevado de páginas, pero esto es mi opinión, claro está.
Los personajes están muy bien identificados y resulta agradable la trascripción literal de expresiones andaluzas.
En general es una novela ágil y entretenida para aquellos que les apetezca leer algo sencillo.

Espero que os sirva de ayuda mi opinión bloger@s! Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario