miércoles, 28 de enero de 2015

A tres metros sobre el cielo

Título: A tres metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia
Nº de páginas: 496
Editorial: Booket
ISBN: 9788497939164


Babi es una chica de 17 años muy responsable, una joven muy responsable que la encanta la moda y busca junto a sus amigas, un chico que la haga caminar por encima de la tierra.
Por otro lado tenemos a Step, un chico que se dedica a pasear con su moto aquí y allá, donde la violencia y el rencor están muy presentes en su vida.
Un día mientras Step va conduciendo su moto, divisa un coche en el que Babi va montada junto a su padre y su hermana pequeña, éste no puede evitar sentirse atraído por ella por lo que comienza a hablarla.
Step a pesar de su máscara de chico duro, es un muchacho con un gran corazón el cual tiene un pasado que no le permite seguir hacia adelante y, que además, ayuda a esa rabia que siente por la vida en general.
Tras varios encuentros surgidos entre Babi y Step, ambos comienzan una historia de amor de lo más interesante; a esta historia se le une otro de los protagonistas de la historia, el mejor amigo de Step, al que llaman Pollo, ambos compiten en carreras ilegales con sus respectivas motos y Babi se verá arrastrada por el huracán Step debido a que está loca por sus huesos.
Es la historia de un primer amor, las emociones que ambos sienten, la transformación que inevitablemente sufrirán ambos protagonistas debido a su bonita relación.



Es cierto que en cuanto a argumento se refiere, no tiene algo mucho más especial o diferente que otras historias ya escritas de un primer amor, no siendo desde luego, uno de los mejores libros que he leído, pero es un libro bastante entretenido, de lectura ágil que en más de una ocasión os hará sonreir y también conseguirá emocionaros.
Federico Moccia, ha escrito otros ejemplares que sí tenían esa chispa que hace especial a un libro por lo que me vi obligada a leer esta novela.
Si buscáis un libro entretenido, que incluya diversas emociones y de lectura sencilla, esta novela podría ser una buena opción.

Este libro ha sido llevado a la gran pantalla siendo una de las pocas ocasiones en las que la película me ha gustado más que el libro.



"Y sentir que nunca te volverás a sentir
a tres metros sobre el cielo..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario